CUENTO ELECTRÓNICO PARA PREVENIR DOLOR DE ESPALDA EN ESCOLARES.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid ha comercializado una aplicación enmarcada en la campaña para la prevención del dolor de espalda y lesiones en escolares.

Se trata de un cuento electrónico “Mi mejor amiga es una estatua” que pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de conocer cómo funciona su cuerpo para incorporar hábitos de vida saludables y prevenir lesiones y dolores crónicos, que aparecen cada vez de forma más precoz debido a la mala higiene postural, la mala alimentación y el sedentarismo. El cuento puede visualizarse en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés), con lo que además se divertirán mientras aprenden otra lengua.

Esta aplicación tiene un coste de 0,89€ y está disponible en el ‘App Store’ para Ipad y Ihone (optimizada para el 5). Dentro de poco estará disponible para Ipod Touch 3G y 5G. Los ingresos recaudados con esta aplicación serán destinados para reforzar la campaña de prevención en escolares.

Desde Fisio at Home apoyamos y aplaudimos esta iniciativa.

Fuente:

https://www.cfisiomad.org/Pages/detalle_noticia_pub.aspx?idnoticia=625&BackRedirect=https%3a%2f%2fwww.cfisiomad.org%2fPages%2fnoticias_pub.aspx%3fpag%3d2

Enlace aplicación:

https://itunes.apple.com/es/app/mi-mejor-amiga-es-una-estatua/id593298525?mt=8

Anuncios

Publicado el 21/02/2013 en FISIOTERAPIA, NOTICIAS, PEDIATRÍA y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: