FISIO AT HOME EN LA RED Y EN EL MÓVIL

Fisio at Home Whatsapp es un servicio gratuito para pedir cita, información sobre los servicios que ofrecemos y urgencias. No pasamos consulta virtual desde esta plataforma, por deontología profesional y para el cumplimientos de la LOPD.

Para consultas genéricas, por favor utilicen las plataformas de Facebook y Twitter (FISIO AT HOME), en las que daremos consejos y resolveremos dudas periódicamente y siempre con carácter general para que todos los seguidores puedan beneficiarse. Aquéllos comentarios que no cumplan estas características serán desestimados para evitar malentendidos con otros usuarios y para garantizar la privacidad de los mismos. Los tratamientos y prescripciones deben ser individualizadas y pertenecen al ámbito privado y confidencial Fisioterapeuta-Paciente; por lo que se solucionarán en la consulta (domicilio o centro de trabajo-reunión). Por los mismos motivos, las consultas formuladas a través de Whatsapp serán desestimadas.

Atenderemos sus mensajes a la mayor brevedad posible, siempre en horario de Lunes a Viernes de 9 a 20. Por favor, si es una urgencia (para prestar servicio en fin de semana-festivos o fuera de horario establecido), indíquelo al principio del mensaje para poder atenderle fuera del horario habitual.

El uso de las nuevas tecnologías requiere responsabilidad para que sean una herramienta útil.

Muchas gracias.

Anuncios

Publicado el 31/12/2011 en NOTICIAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: